LA EMPRESA

Sobre nosotros

TRIMARTEC SRL nace en el año 1996 como consecuencia de la necesidad de parte de las empresas dedicadas a la conservación de medios de elevación vertical y afines, de cumplir con la ordenanza N° 49308/95 del Gobierno de la Ciudad de Bs. As. La misma les exige contar con un Ingeniero matriculado que realice la revisión técnica mensual de las instalaciones que estos conservan.

Desde ese momento y con el paso de los años TRIMARTEC SRL logró un importante crecimiento tanto en clientes como en personal llegando a conformar en la actualidad el mayor conglomerado de ingenieros especializados en el rubro de ascensores, todos, con mas de 20 años trabajando en el rubro, garantizando experiencia, los conocimientos y la flexibilidad necesarios para destacarnos en todas nuestras tareas.

A su vez se incrementó el número de unidades de negocios a través de la incorporación de nuevas actividades complementarias como ser Habilitaciones de estas instalaciones, tramitación de levantamiento de clausuras, auditorias técnicas,  libro digital y demás gestorías ante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y municipios del conurbano.

Nuestro objetivo es atender estas necesidades poniendo a su disposición los servicios de auditoría técnica, consultoría y asesoría profesional, tanto para proyectos de nueva edificación como para instalaciones, mantenimiento y modernizaciones de equipos de elevación.

Nuestros servicios están enfocados en verificar que los sistemas de elevación cumplan con todos los requisitos de funcionamiento y seguridad que nuestros clientes buscando para que sean más eficientes y seguros.

Actualmente representamos mensualmente más de 3.500 instalaciones en Capital federal y Gran Buenos Aires. A su vez, formamos parte de CECAF (Cámara empresaria de conservadores de ascensores y a fines).La misma es una entidad sin fines de lucro que reúne a empresas dedicadas a la conservación de transporte vertical.